Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto jose carlos laurittoYa no quedan dudas se jugó todo por el todo, no dejo nada librado al azar, rechazo ser candidato, consagro a un hombre propio, dividió a la oposición teniéndolo todos a dentro de su gabinete y no echo a nadie.

 

Pero todo tiene una lógica muchas creerán que fue un cumulo de casualidades, pero en realidad fue una jugada muy difícil, casi sin margen para equivocarse, la primera idea era dividir al peronismo pero con una consigna donde todos saquen votos entre ellos y que Oliva con su respaldo pueda sacar la mayoría como ocurrió.

Tenían que crecer Ezequiel Valdunciel y Sergio Bertelloti, un ejemplo claro fue que hizo hablar en un acto a Fernando Picart y en otra oportunidad en la Feria de la UNER resalto la figura de Sergio Bertelotti como lo hicieron dado que Mario Barberan tenía un techo, pero la idea final era que le sacaran votos a Oscar Noir como ocurrió y dejar a las dos lista Kirchneristas que repartan sufragios de esa forma en la división ganaba su candidato y el mismo.

Por qué Martin Oliva era su candidato pero el título de todos los medios seria perdió José Lauritto, aunque gano en forma ajustada ahora podrá decir participe en diez elecciones y gane y apoye a otra y también gane, quien puede discutirle el título de Gran Maestro.

Aunque José Lauritto no quiera adjudicarse responsabilidad en el Triunfo de Martin Oliva es un canto al viento que si no hubiese sido por Lauritto, Martin no ganaba, sin sacarle méritos a Oliva.

Y pensar que hay gente que todavía le discute poder, lo acusa de atrasar a la ciudad, al peronismo, no dejar crecer a dirigentes, Lauritto cuando te quiere te da todo y cuando entraste en desgracia te ignora.

Tal vez sea mal pagador, tal vez exige más de lo que da, seguro no reconoce las capacidades de su gente o la desmerece, pero sin dudas es un estratega y las cosas se dan como la planifico, seguro que no las comunico.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

Actualizado (Lunes, 15 de Abril de 2019 10:26)

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner