Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

En lo personal no fui decidí no ir creí que tenía más importancia el recordatorio de la muerte de 30 años de cuatro compañeros que perdieron sus vidas en una ruta, independientemente de que otras hayan optado ir y poder exhibir con orgullo estuvieron el día que el Presidente Mauricio Macri fue a la ciudad de Basabilbaso.

Ahora lo vi por televisión me causo primero estupor, me causo un halo de dolor de que haya que aplaudir todo y mucha tristeza cuando no se puede discernir.

Antes las palabras del Presidente de la Nación al afirmar vamos a respetar el acuerdo firmado con el FMI y lo cumpliremos como nunca se cumplió, ahí arranco un cerrado aplauso de dirigentes, militantes y público en general de la importancia que se le da al mismo.

El País se destroza en pedazos, el dólar sube todos los días, los grandes ricos cada día son más ricos y los pobres suben por el ascensor, la falta de credibilidad es tremenda, los precios crecen y el salario se desmorona nadie puede aplaudir estas cuestiones más haya que como en mi caso personal haya vivido acuerdos con el FMI que terminaron muy mal.

Pero la ciudad tenía la presencia de un presidente por primera vez en su historia, un hecho histórico sin duda ahora que el presidente no hable con los medios, con la gente con la sociedad es para preguntarse que esconde este presidente, si esta tan seguro que lo firmado con FMI está bien, si el País crece como dice si no se echa a nadie por qué no hablar.

Un pueblo un día podrá contarles a sus nietos que estuvo el presidente de la nación pero que no halo con nadie y encima se mostraba en actos anteriores con Varisco.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner