Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto hugo cettourUna situación tremendamente humana, distinta, donde solo es tu deber saber escuchar al otro porque está mal o destruido o pasando una situación especial no importa el fondo de la cuestión solo se debe poner en la balanza la importancia de escuchar solo eso sin decir nada o sin hacer nada.

 

El ciudadano Hugo Cettour pasó hace un tiempo atrás un tremendo dolor, que todavía no pudo sacar a la luz, que la circunstancia se lo impidió o que cada tanto aflora y uno se da cuenta de cuanto dolor y tristeza produce.

Un lugar intranscendente, una estación de servicios que solo sirve para juntar gente a charlar o tomar un café, tener un lugar de encuentro se tornó también en un sitio de contención para un hombre que parecía que una locomotora lo había pasado por encima donde sus prioridades definitivamente habían desaparecidos.

Sus aspiraciones políticas, su futuro, sus responsabilidades , sus horizontes no tenían ningún sentido , solo había que seguir por que la vida así lo demanda pero no son las misma ganas para levantarse, luchar, defender sus convicciones todo cambio y era invadido por la pena y el dolor quien nos prepara para eso.

Una pena y un dolor donde no nos podemos poner en su situación son algo único, personal y donde la única actitud a adoptar es escuchar el silencio el desgarro de sus palabras.

Ojala Dios lo ayude a encontrar en consuelo o lo que está buscando para que la pena y el dolor no lo vaya carcomiendo día a día hora a hora y vuelva a encontrar una luz en su camino.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner