Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

En la tarde de ayer, personal dependiente de la Sección Judiciales de esta Departamental interviene en calles Rocamora y Supremo Entrerriano a raíz de un accidente de tránsito entre un automóvil y una moto.

Ya en el lugar observan un automóvil Ford Fiesta, conducido por un ciudadano de 26 años, que circulaba por calle Rocamora cuando al llegar a la esquina con Supremo Entrerriano y por razones que se tratan de establecer es colisionado por una moto Honda BIZ 125 c.c, guiada por un ciudadano de 23 años de edad.

se hace presente el servicio de emergencias quien traslada al motociclista al nosocomio, donde se pudo constatar que no presentaba lesiones.

Otro:

Cerca de las 22:00 hs, uniformados de Comisaria Segunda se hacen presentes en calle Sarmiento entre Av. Lauría y 20 del Oeste Sur a raíz de un accidente donde un peatón habría sido colisionado por una moto.

La moto Honda Wave 110 c.c que era conducida por un ciudadano de 30 de edad por razones que se tratan de establecer impacta con una señora de 44 años de edad que se desplazaba en forma peatonal.

Producto del siniestro, ambos fueron trasladados por el servicio de emergencias médicas al Hospital Justo José de Urquiza para su atención.

Posteriormente informa la Dra. Marina Bofelli – Medico Policial en Turno- que la ciudadana presentaba cortes en el rostro, siendo estas lesiones de carácter graves; en tanto el motociclista permanecerá internado para ser reevaluado dentro de las 24 hs.

Intervino personal de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico y planimétrico del lugar.

Despiste en RP Nº 39:
En la noche de la víspera, personal de Comisaria Basavilbaso toma conocimiento del despiste de un camión en RP Nº 39 a la altura de la localidad de Rocamora.

Una vez en el lugar, constatan que se trata de un Camión Scania 112 con acoplado, conducido por un ciudadano de 29 años de edad, quien por razones que se tratan se establecer habría despistado, quedando el transporte completamente sobre la banquina.

De forma inmediata se realizó la señalización y corte preventivo de la ruta, ya que en el lugar se encontraba trabajando Personal de Bomberos Voluntario de Basavilbaso, quienes a pesar de los esfuerzos y debido a la poca visibilidad y estado general de la banquina no pudieron retirar el camión, quedando allí para continuar los trabajos durante la mañana.

Afortunadamente no se registraron lesionados.

Dos personas detenidas con arma blanca en Barrio Villa Sol.

En horas de la madrugada, uniformados de Comisaria Segunda que se encontraban de recorrida en prevención de delito y contravencional, toman conocimiento, mediante un llamado telefónico, de dos individuos que se encortaban en las inmediaciones del Club Engranaje.

Al concurrir a lugar, visualizan a dos individuos de características similares, en calle Ituzaingó casi Tránsito Pesado.

De forma inmediata se procedió a identificarlos, tratándose de dos jóvenes de 22 y 18 años de edad respectivamente, quienes mientras estaban siendo identificados se encontraban nerviosos e insultaban al personal policial.

A estos se les solicita desistan de su actitud, haciendo caso omiso a las advertencias y agrediendo a uno de los uniformados, motivo por el cual fueron aprehendidos. Al momento de la aprehensión se encontró entre sus vestimentas un destornillador y un cuchillo tipo “tramontina”, elementos que fueron secuestrados.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiéndose el traslado y posterior alojamiento en Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán por resistencia y atentado a la autoridad.

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner