Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Los por que no tienen lógica solo hay repuestas que las contesta el tiempo y el esfuerzo personal, un empresario que tenía una relación directa con el poder Resultado de imagen para foto mariano fariashasta que de pronto se rompió la soga él se declaró en quiebra o invoca que no puede pagar los gasto y el estado le hace juicio.

 

Dejo un lugar sensible el Basural que en una época era admirados por muchos hoy venido a menos y con más de 40 mini basurales en toda la ciudad algo paso pero esa repuesta la tienen solamente los actores sociales involucrados cada uno con su verdad.

Ahora el empresario no se quedó ahí, primero jugo para la candidatura del Sr. Chivo Angelini a cambio que después lo apoye en su candidatura aunque no he escuchado al hombre del Partido Justicialista expresarse por esta alternativa.

Un tema que seguramente saldrá a la luz dentro de poco, no es fácil comprender su composición. El Secretario de UOCRA loa acompaña es donde se pinta los pasa calle y donde se lo ve en los barrios, otros actores sociales son los que acompañaron a Sergio Massa como Arnaldo Erpen o Cacho Silva muy cerca de dirigente nacional Julio Barbaro.

Ahora estas referencias son solos anécdotas de cómo se define esta candidatura, que no va por el justicialismo u otro partido político que armaron una vecinal y la dejaron transcender a nivel provincial, cuanto votos tendrán no se sabe, que expectativas cosecharan tampoco ahora lo que está claro es la decisión de jugar y mostrarse en la provincia que Concepción del Uruguay tendrá una vecinal más.

Hicieron una presentación al estilo Estados Unidos donde no falto nada, ni siquiera peronista que ahora dicen fuimos invitados y no estamos comprometidos con el proyecto pero había más de 300 personas.

Siempre están los que ponen huevos en diferente canasta pero son duros para mostrarse. Ahora están los videos, las fotos y los hechos.

La vecinal que creo Mariano Farías es real concreta y se la ve caminar ahora cuantas voluntades obtendrá eso no se sabe si sé que el peronismo divido, entre vecinalitas. Massista, Kirchneristas y Peronista en todas sus versiones no tiene posibilidad de ganar. Pura matemática.

Y aquí entra la especulación si lo que armo Farías es para negociar después o es que está convencido que tiene posibilidades de jugar en cualquiera de los casos es importante no solo boconear que se vayan o no hacer nada Mariano Farías lo hizo armo una vecinal después de muchos años en Concepción del Uruguay.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner