Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto lilita carrioLas circunstancias que se inscribieron en las dos últimas dos semanas van más allá de la razón es raro ver como se juntan la voluntad de varios dirigentes del Radicalismos, la Coalición Cívica y el PRO.

 

Podríamos pensar que fueron casualidades pero eso sería ser muy ingenuo que mujeres y hombres que tienen peso electoral, votos hagan las cosas tan complicadas tan difícil de creer y menos aun arriesgando el futuro electoral.

Si lo medimos por acciones personales podríamos decir son estrategia de campaña de gobierno, pero los que aconsejan a Mauricio Macri, Vidal, Peña, al Ministro de Economía o el Jefe de Capital Federal saquen a la Luz diferencia incomprensibles.

La Diputado Elisa Carrio qué hable de changas, de propinas y que tenga lapsus con la coima que desmerezca a la Unión Cívica Radical a lo largo y ancho del país no es común y encima afirme que los maneja desde atras.

Los trata de misóginos y se les ríe en la cara y encima Atilio Benedetti afirma con su cabeza que tiene razón la diputada, menos mal que no es gobernador de Entre Ríos.

Se traen al presente frases de Raúl Alfonsín cuando acusaba en el 2004 que Elisa Carrio odia al radicalismo, que es antidemocrática que odia a los radicales y que su situación personal es de locura total.

Por otro lado el concejal de Cambiemos Karina Percara compara la ley del Aborto con Hitler en un artículo que comparte y que no escribió ella. Pero eso indica parte de lo que piensa.

Y quiere ser intendenta de la ciudad. El peronismo se alegra.

El intendente de Paraná Sergio Varisco relacionado con causas federales Droga, no hay dudas que la UCR tiene varios dolores de cabeza, las autoridades de la UCR quisieron separarlo del espacio político y algunos piden que deje la intendencia pero este se niega.

No hay dudas que los dirigentes de Cambiemos están preocupados en Entre Ríos, ganaron las últimas elecciones en octubre del 2017 pero que sacan a la luz cuestiones que preocupan y no se les conocían.

Los hombres y mujeres son esclavos de sus palabras y más si SOS dirigente que quieres gobernar esta provincia.

La locura, el poder, la razón y el creerse que SOS dios en algún momento salen a la luz porque te indican donde estas parado.

Los temas inseguridad, la falta de trabajo, los que echan de sus laburos, los impuestos que aumentan cierto es que todo se tapa, que la gente habla de lo otro pero la procesión va por dentro donde se destruyen las instituciones.

El horizonte de las elecciones está cerca aunque los políticos te digan son momentos para reflexionar, trabajar y preocuparse por las cosas pero mientras tanto los políticos se preparan y no renuncian a nada.

Ahora las acciones de Elisa Carrio de Sergio Varisco de Atilio Benedetti, de Karina Percara el mirar para otro lado del gobierno nacional definitivamente ayudan a la oposición.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner