Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto gustavo bordetAsí lo hizo saber el no despedirá a nadie en su gobierno y afirmo que no cogobierna con el Presidente de la Nación Mauricio Macri.

 

Una definición muy dura que muchos peronistas le pedían. Que quería saber de qué lado estaba y fue muy tajante en una entrevista personal con este medio el Disparador Uruguay, yo soy peronista moderado creo que hay que ayudar pero no se puede poner en duda al peronismo.

Que es necesario que Entre Ríos vote a sus dirigentes fuera del sistema electoral nacional, las elecciones deberán ser antes y no le tembló la voz para anunciar que se votara antes con la nueva ley electoral o con la vieja.

Quien será su candidato a vice es una incógnita, el Diputado Nacional Julio Solanas. El intendente de Gualeguaychu el Dr. Esteban Martín Piaggio o el Convecino Dr. José Eduardo Lauritto todo tiene una lógica tal vez o seguramente el hombre indicado sea Josu Lauritto pero para cicatrizar la grieta con el kirchnerismo los mejores nombres son estos.

Los momentos que vienen son muy difíciles las intendencias y el pueblo en general sufrirán en carne propia estas circunstancias así que mi obligación es mantener a la provincia sobre su eje. No hacer locuras y no mezclar los horizontes electorales que seguro aparecerán para el año que viene con los próximos seis meses.

El presidente se tiene que hacer cargo de las decisiones que tome en mi caso personal solo estoy para ayudar no para cogobernar.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner