Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto gussi hadadMiradas de ver la realidad política cuando el PJ 25.347 votos contra el total de Cambiemos de 10.988 votos en todo su contexto, formas de ver la política o de leer los resultados.

 

Lo cierto es que el Dr. Luis Gussy Haddad anda buscando peronista heridos, desencantados o enojados y lo hace dentro de los parámetros de la democracia, con honradez, de frente y explicándole a la gente por que deberían votarlos a ellos, se puede estar de acuerdo o no pero tienen todo el derecho del mundo en hacerlo.

Explica que las otras dos listas que compitieron con ellos en la interna, están sumadas al proyecto y que ahora están tirando todos juntos aunque una según mi criterio una actora social le resta más que lo que le puede sumar.

De pronto suena el teléfono y con su consentimiento habla Adalberto Cabezón Del Sart, actor social y si los hay peronista de pura cepa y le dice que él lo va a votar, porque lo conoció en el Concejo Deliberante donde le demostró ser una excelente persona, aunque en la interna voto al Dr. Oscar Noir.

Lógicamente no el voto del compañero Del Sart le va a permitir ganar las elecciones si no que deja una puerta abierta de muchas intrigas, porque lo hace, que busca o simplemente como el mismo hombre lo dice quiere acompañar a un amigo, todos los vecinos de Concepción del Uruguay saben que fue el mejor amigo del Dr. Lauritto durante más de 45 años, se conocen desde la primaria vaya a saber que consecuencia ocurren para que una amistad de tan larga data cambie tan abruptamente.

El Dr. Haddad agradece a su familia y a mucha gente haberle hecho el aguante cuando más lo necesitaba, cree que la formula Orrico – Hahhad es la mejor opción que puede presentar Cambiemos en Concepción del Uruguay, es mas también agradezco a Juan porque se puso la campaña en sus hombros, si bien lo acompaña no me muevo tanto como él.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner