Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

la foto del perfil de Karina Percara, La imagen puede contener: 1 persona, sonriendoPara que la señora concejal que creo debe pedir perdón a la democracia, compartió un escrito de la Sra. Carrio según lo firma ella misma, para que después no diga solo lo compartí pero no estoy de acuerdo en el espíritu de su contenido, sin dudas se le notan los pelos de su gorilismo, por más ropa que use, por más foto show que se haga, no hay dudas que los pelos del gorilismo se notan demasiado.

 

NO le hace ningún favor a la fórmula que le gano una elección limpiamente, absolutamente es mas no alcanzo el mínimo para poner un representante, que tanto Orrico como Haddad sostienen a capa y espada que estas son elecciones provinciales y locales, fue un fracaso total en las elecciones por más que se saque fotos con los otros competidores.

Ahora cuando el intendente local le da subsidios a sus familiares no dice nada, eso es normal porque a los gorila hay que ayudarlos.

Ahora cuando pide que incorporen en la Fiesta Nacional de la Playa de Rio a sus familiares eso no significa nada.

Debería preguntarse por qué un libro de una ex presidenta le hace sacar sus pelos de gorila fuera de su ropa.

Es una concejal elegida por el pueblo y debe respetar ese mandato no creerse que es omnipotente a todo y como el pueblo le dio la espalda saco 1.696 de un total de 46.508 saco el 3,64% de los votos, cree que su fracaso personal y de grupo se debe a Cristina que asuma su fracaso y se vaya a su casa y entienda de una vez que la gente no la quiere.

Una mujer joven que extraña tanta frustración en ella, será por su vida personal, será porque nunca pudo alcanzar los objetivos, será que piensa que es más que todo el mundo y no se da cuenta que somas seres humanos con errores, fracaso, alegrías y triunfos.

De nada vale pedirle que se disculpe por que los antidemocráticos son así, ellos con su verdad. Con sus espacios, descreyendo del resto, subestimando a todos.

Yo no puedo dejar pasar una cuestión de este tenor, sufrí la cárcel por personas miserables y anti patrias como estas que no respetan los tiempos de la justicia, no entiende que los otros también pueden opinar aunque no se coincida, en lo personal considero que el gobierno de Macri es un Fracaso, pero gano por el voto popular y hay que sacarlo de la misma manera, aunque considere no está capacitado para gobernar.

La concejal en mi opinión debería renunciar porque estamos en democracia y no en una dictadura. Pero es mas fuerte que ella tener una chapa.

Karina Percara

"¿Por qué Cristina, una ladrona confesa, mide tanto? No estoy hablando de la candidatura de Macri pero le pregunto a la nación argentina: ¿Por qué les gusta tanto votar ladrones? ¿Por qué no quieren redimirse ante Dios? ¿Quieren seg, uir siendo pobres? ¿Quieren seguir dependiendo de la ayuda del gobierno? Un día las clases medias como en Venezuela se van a ir, y ustedes no van a tener que comer", se preguntó Carrió.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner