Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

naldo cena diputado hoy.jpg - 12.87 KbUna reunión donde participaron varios dirigentes y militantes del peronismo renovador ahora si con un solo conductor en la Histórica, Naldo Erpen, una cuestión que termina definitivamente, Busti y el Payo Paolassi vuelven al PJ dicen ellos que lo llaman como los salvadores del peronismo.

 

De verdad pase por el lugar menos indicado y vi a unos diez dirigentes y militantes algunos  me sorprendieron, me cuesta saber donde están parados, pero los históricos de Massa todos alineados desde la primera hora.

Una estructura armada con  Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa por Gualeguaychu, Alejandro Balher por Concordia, hoy diputado provincial, en Concepción del Uruguay, el Dr. Naldo Erpen, el Sr. Carlos Ardiaz, el Ing. Cesar Cacho Silva, el Pelado Rodríguez, el matrimonio Avalos, entre otros, mas José Sánchez de Victoria, Rodolfo Pérez de Nagoya, Escribano Pogio, Daniel Pérez Tosti, Guillermo Rivero de Tala, Gerardo Gervasoni de Islas, Lino Sadetti , José Rosarigo de Paraná, varias agrupaciones mas de Paraná y Marcelo Alfredo Tornero de Federal esto da una ecuación muy buena en la defensa de los votos del Massismo, mientras otros hacen especulaciones  rumbo a octubre estos hombres y mujeres  ya definieron su posición en función de Sergio Massa.

De aquí en mas aparecen otras aristas, cuáles serán los hombres y mujeres que encabezaran las listas de Diputados Nacionales, con la vuelta de Busti al peronismo PJ y si es candidato en primer lugar y la Sra Maira Cresto hermana del actual intendente de Concordia en segunda instancia no quiero llegar a pensar como explotará el peronismo, pero esa es otra historia.

Volviendo a los pago Sergio Massa ya se puede quedar tranquilo, en Entre Ríos tiene tropa propia,  esta no es prestada, son los hombres y mujeres que le defenderán sus votos, porque esa es otra realidad  la gente no va  a votar por el pago chico en esta intermedia se juega la sucesión presidencial y para que te tengan en cuenta hay que sacar votos  y ver como quedan posicionados en ambas cámaras legislativas.

La foto muestra algunos actores sociales que se esconden  por que afirman que no pertenecen a ese nuclea miento político el Peronismo Renovador, a veces no entiendo a la gente como pensar que el pollo al disco tenga alguna identificación política.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner